Parece que el drama entre el América y Rayados continuó después del partido del sábado. Es que, la lesión de Brian Rodríguez generó una gran disputa entre americanistas y Jesús Gallardo, que incluso acusó haber recibido amenazas, algo que Rayados salió a repudiar. Y, luego de todo esto, el lateral izquierdo de Monterrey decidió romper el silencio y dar su opinión.

Los cruces entre futbolistas son algo que ocurren constamente. Sin embargo, cuando un choque causa una lesión, la cosa se pone seria. Y, según contó Brian Rodríguez el sábado por la noche luego del partido, su lesión fue ocasionada por la mala fe del exPumas.

Esas declaraciones llevaron a que varios futbolistas del América e incluso la afición azulcrema atacara verbalmente a Gallardo. Este escenario llevó a que el jugador de Rayados decidiera romper el silencio con un breve comunicado en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Gallardo?

En una historia en su cuenta de Instagram, el defensa comentó: “Lamento profundamente la lesión de Brian. Estoy enterado del reporte médico y como compañero de profesión le deseo una pronta recuperación”.

Pero no terminó ahí, pues el futbolista del Tri confesó que la falta que le hizo a Rodríguez nunca fue con intención de herir a su colega de profesión. “Soy un jugador que disfruta mucho estar en la cancha, haciendo lo que más me gusta hacer. Por eso, niego completamente las acusaciones que se me han hecho respecto a la intención de lastimarlo y lamento las declaraciones que hicieron de mí al final del partido”, agregó Jesús Gallardo.

Además, y luego del escándalo que se armó alrededor de lo que pasó, también destacó la actitud de Jonathan Dos Santos: “reconozco y agradezco que Jona dos Santos ya se acercó conmigo en las últimas horas para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido, y aproveché para decirle tal cual lo que siento”.

El América lo quiere fuera de las canchas

Después de la confirmación de la lesión de Rodríguez, parece que la directiva del América buscaría que Gallardo esté inhabilitado por el mismo tiempo que el uruguayo esté recuperándose. ¿Le darán la sanción?