Se acuerdan de que hace un ratito les andamos platicando de que Isaac Brizuela fue apartado del primer equipo de las Chivas de Paunovic

Bueno, pues ahora ya habría salido a la luz el motivo para que de la noche a la mañana de plano Pauno ya no lo pueda ver ni en pintura.

Y de paso aprovechó esto para lanzarle un inesperado mensaje a sus muchachos. Pues así no se van a andar confiando en que en el Rebaño Sagrado “nunca pasa nada”. 

Sí mis Juanático rojiblancos, las cosas en Verde Valle no suceden de la noche a la mañana, y el alejamiento del Cone es por un motivo muy poderoso.

De acuerdo a nuestro compa, Fernando Cevallos de Fox Sports, las cosas con el jugador no están resultando como se esperaba, pero justamente por culpa del jugador. 

Ya que, según Cevallos, Brizuela no está dando el ancho, pues ha tenido una baja de juego considerable, lo que tiene muy furioso a Paunovic.

“Cone Brizuela NO está a la venta, su NO convocatoria es decisión técnica. Paunovic no lo ve en su mejor versión futbolística. Ni al Cone ni a Ronald Cisneros, y el mensaje es claro para todos, va a jugar el que mejor esté, se llame como se llame” 

ISAAC BRIZUELA

Por eso tomó medidas “extremas” y lo mandó a la Sub-23 de los tapatíos. Con el propósito no sólo de que mejore, sino también enviarle un mensaje al resto de los muchachos del equipo.

¿Qué equipos se pelean a Isaac Brizuela de Chivas? 

Según Esquivel, nuestro Cone de plano está siendo asediado por diversos equipos y no sólo de la Liga MX, sino también de la MLS. 

Pero hablemos de los equipos que andan tras sus huesitos para llevárselo a casa. Pues de acuerdo al expertazo en transferencias, tan sólo de la Liga MX lo están buscando cuatro equipos.

León, Pachuca, mis Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, estos últimos serían los que andan tomando la ventaja para llevárselo. 

De acuerdo a Esquivel, de los equipos mencionados, los toluqueños de plano tienen un lugar súper especial para Brizuela. Pues recordemos que ahí se formó y debutó con ellos en 2009.