Si bien Chivas inició con el pie derecho el Apertura 2023 de la Liga MX al derrotar al León por 2-1 en suelo esmeralda, Isaác Brizuela fue sincero al reconocer que el Rebaño no merecía el triunfo, pues aseguró que dejaron de hacer muchas cosas en el campo.

“Ahorita que terminó el partido, lo hablamos en el vestidor, dejamos de hacer muchas cosas. La victoria sí fue, pues algo que no sé si merecíamos, porque creo que León sí fue superior a nosotros, pero como hemos dicho: El ganar creo que te hace corregir más fácil en la semana, trabajar con más tranquilidad, pero sí ser conscientes que fuimos superados, que León tuvo más posesión y más llegada”, dijo Isaác Brizuela en entrevista con FOX Sports.

“Mínimo debemos llegar otra vez a la Final”

Además, el ‘Conejito’ Brizuela reconoció que la caída en la Final del Clausura 2023 contra Tigres, los dejó con sabor amargo difícil de digerir, aunque con pronta revancha.

“Fuye una situación muy complicada. Las primeras palabras de Paunovic en pretemporada fueron que él seguía muy molesto, que le dolía mucho lo que había pasado.

“Sabemos que se pone la vara muy alta, pero vamos a tratar de llegar a la Final otra vez”.

Alex Blanco, conductor de la Últíma Palabra le preguntó a Brizuela si Paunovic va por buen camino para igualar a Matías Almeyda, a lo que el Conejito respondió:

“Para mí va por muy buen camino. Sabemos que Almeyda lo que hizo, los campeonatos que dio, la afición siempre le va a reconocer, pero veo a este cuerpo también muy preparado”.

¿Cuándo y contra quién juega Chivas en la Jornada 2?

Chivas recibirá a San Luis en la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX. Dicho encuentro se realizará el sábado 8 de julio en el Estadio Akron a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.