IMÁGENES SENSIBLES | ¡Escalofriante LESIÓN del ‘Mudo’ Aguirre! Sale del partido tras ANOTAR para Atlas ante Santos Laguna.

Malas noticias para los Rojinegros, pues le salió caro el gol, ya que Eduardo ‘Mudo’ Aguirre logró romper las redes rivales en el duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Sin embargo, después de poner adelante al equipo local tuvo que abandonar el terreno de juego, con ayuda de los médicos del club.

Fue al minuto 26′, cuando José Lozano realizó un pase filtrado que colocó al ‘Mudo’ Aguirre frente a la portería.

Pero tuvo que barrerse para lograr hacer contacto con la esférica y terminar de empujar el balón al fondo de la red y así poner en ventaja a La Academia.

Sin embargo, en lugar de que este gol trajera alegría, el rostro de todos sus compañeros de equipos se llenaron de preocupación.

Pues el atacante de los “Zorros” comenzó a sangrar de su pierna izquierda debido a un impacto con los tachones de Carlos Acevedo

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre durante el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2024. Foto: Imago7

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre durante el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2024. Foto: Imago7

¿Cómo salió el ‘Mudo’ Aguirre?

Esto provocó que el mexicano tuviera que abandonar el terreno de juego e incluso fue trasladado en el ‘carrito de las desgracias‘ para salir del césped.

Posteriormente dirigirse a la zona de bancas, donde fue consolado por todos sus compañeros que lo estaban viendo llorar debido al dolor de esta lesión.

Después de un par de minutos, el atacante abandonó esta zona para ser trasladado a una de las salidas del recinto tapatío.

Luego fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido y revisado después de este impacto en la pierna izquierda entre lágrimas.

Lo que sin duda son malas noticias para el club, pues aunque se llevaron los tres puntos, tendrán que afrontar una importante baja de cara a sus siguientes compromisos.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado sobre la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

Aquí imágenes: