A pesar de los problemas que tuvo con algunos directivos, Fidel Kuri, exdueño del Veracruz, aseguró que le gustaría volver a formar parte de la Liga MX.

En entrevista con mi cuate David Faitelson, Kuri Grajales comentó que se siente en deuda con la afición del Veracruz, equipo del que fue separado.

“Claro que regresaría (al futbol mexicano). Hay que poner orden, que no engañen a la gente porque cada quien ve por su propio interés. Yo tengo un compromiso con los veracruzanos, absorbo mi responsabilidad de que yo perdí al equipo”.

Fidel Kuri asegura que se puedo evitar el ridículo del Tri en Qatar

Kuri confesó que siempre resultó un personaje incómodo para la Liga MX y que desde el ascenso de los Tiburones Rojos, pronosticó el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Me tuvieron secuestrado 13 meses, me encerraron para que no estuviera dando guerra, y todo lo que yo les decía hace 10 años es lo que está pasando ahorita, si me hubieran escuchado se hubieran hasta evitado el ridículo que hicieron en el Mundial”.

Kuri señaló que cuando ascendió La Piedad al máximo circuito, no lo dejaron tener el equipo ahí porque la ciudad no cumplía con las comodidades para el resto de los equipos y por eso se fue a Veracruz, donde le cobraron deudas de otras administraciones.

“Subimos y no me dejaron jugar en La Piedad porque el estadio no estaba en condiciones, ni tampoco la ciudad y por eso nos vamos a Veracruz.

“Cuando llego a Veracruz cambio el nombre y la sede el equipo y de pronto me dicen que hay unas deudas y yo sabía que existían pero no eran mías, eran del gobierno del estado, de Herrerías, de Mohamed Morales y cuando me dan el comodato del estadio los diputados ponen que entro limpio en 2013 y todo eso me lo selló también la Federación Mexicana de Futbol y con amenazas a mi hijo tuve que pagar más de 10 millones de dólares de deudas atrasadas”.