Después de unas cuantas semanas de incertidumbre, ayer se confirmó que Nicolás Freire dejó de ser parte de Pumas. Y, una vez que se hizo oficial, el defensor argentino envió un mensaje para la afición.

Se terminó el ciclo de Nicolás Freire en el conjunto universitario por el momento. Es que, en el día de ayer, los del Pedregal se despidieron del defensa central, que seguirá su carrera en Grecia.

Digo ‘por el momento’, porque Nico se marchó al Olympiakos a préstamo por un año, asi que podría volver a formar parte del equipo si consigue ser tenido en cuenta por el entrenador.

Como su ciclo parece estar cumplido por el momento, el zaguero central decidió expresarse en sus redes sociales.

¿Qué escribió Nicolás Freire?

En su cuenta de Instagram, el excapitán escribió: “Cuatro años, más de 100 partidos, dos finales jugadas, muchas remontadas épicas y otros tantos momentos que marcaron mi vida como profesional. Me voy con la satisfacción de que entregué todo lo que tenía para dar y más. Elijo quedarme con lo lindo de esta historia”.

Además, aprovechó para mostrar su agradecimiento con los aficionados y los trabajadores del club. “Conocí personas muy nobles y de gran corazón que me acompañaron desde el primer día hasta el último. A todos los que fueron parte, gracias por estos momentos maravillosos. Van a tener a un seguidor más desde el otro lado del mundo”, agregó Freire.

Ahora, deberá demostrar lo mejor en el Olympiakos, en donde enfrentará al AEK Atenas de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda. ¿Se ganará la chance de regresar a C.U?