Una vez más a mi Cruz Azul le está lloviendo sobre mojado pues un fichaje más se les acaba de caer y feo. 

Sí mis Juanáticos celestes, ya no sabemos si reír o llorar, pues no nos ha ido nada bien en este mercado de fichajes, y eso tendría muy molesto al Tuca Ferretti.

Quien se había aferrado a tener un reemplazo en la portería de los cruzazulinos mexicano, pero parece ser que de plano no se dejan. 

Recordemos que todas las señales indican que Jesús Corona se irá de La Noria. Ante ello se estaba buscando un tercer portero y el arquero de León, Alfonso Blanco había sido el elegido.

Cuando todo parecía viento en popa, pues ambas escuadras se estaban entendiendo requetebién en las negociaciones. 

¿Por qué se cayó el fichaje de Alfonso Blanco con Cruz Azul? 

De la noche a la mañana todo se desmoronó sin decir agua va. Así lo informó nuestro compa César Luis Merlo para “SoyFiera”. 

Donde confesó que todo estaba listo para que Blanco nomás llegara y firmara en La Noria. Incluso se había llegado a un acuerdo verbal que sería un préstamo por una temporada.

“Y si bien la negociación estaba encaminada, este martes SoyFiera pudo confirmar que de último momento surgieron diferencias. León no estaba convencido del todo para dejar ir al arquero, pues se quedaría sólo con Rodolfo Cota como experimentado, por lo que la Fiera debería salir al mercado para fichar un cancerbero de peso” 

CÉSAR LUIS MERLO

Ese habría sido el motivo principal que hizo que los Esmeraldas se echaran para atrás de último minuto. Algo que resulta muy raro, pues desde el inicio sabían que así se iban a quedar. 

Entonces pudieron decir no desde que comenzaron a platicarlo con mi Máquina Cementera y no ilusionarnos nada más para jugar con nuestros sentimientos.

Cabe recordar que el próximo semestre tendrán una carga de trabajo considerable los Panzas Verdes. Pues tienen en puerta la Liga MX, Leagues Cup en Estados Unidos y el Mundial de Clubes en Arabia Saudita.