¡Con GOL de Alexis Vega! Toluca HUMILLÓ a los Panzas verdes del León, club donde milita Andrés Guardado; Juan Escobar SE QUEDÓ EN LA BANCA de los Diablos Rojos.

En un primer tiempo que fue fulminante, Toluca dañó de muerte al León y terminó por vencerlos 4-1. Victoria redondeada por el regreso a las canchas y gol del delantero capitalino, en su regreso al Estadio Nemesio Diez.

En el papel el partido ya prometía ser movido y no decepcionó, pues en una muy buena salida del arquero Tiago Volpi.

Lo que ocasionó una descolgada por el sector derecho donde Juan Pablo Domínguez hizo una gran jugada individual.

Para disparar de pierna izquierda y vencer a Rodolfo Cota con un potente disparo raso al minuto 16′ para poner en ventaja a los Diablos.

Los pupilos de Renato Paiva lograron el 2-0 a los 22′ en una jugada de tiro de esquina, que tuvo que ser revisada en el VAR.

Andrés Guardado durante el partido de la jornada 5 entre Toluca y León. Foto: Imago7

Andrés Guardado durante el partido de la jornada 5 entre Toluca y León. Foto: Imago7

En un doble remate dentro del área que Cota alcanzó a rechazar pero el esférico quedó en el área chica para que Federico Pereira marcara su segundo tanto del torneo.

Con un equipo esmeralda entregado, al minuto 30′ en una extraordinaria jugada entre Maxi Araujo y Jean Meneses. Los Diablos marcaron el 3-0 para irse a los vestidores, tras el termino del primer tiempo.

Ya en el complemento, Ángel Mena filtró un balón para que “Diente” López marcara el descuento.

Al minuto 56′ en medio de una gran ovación ingresó al terreno de juego Andrés Guardado que poco pudo ayudar a su equipo para acercarse al marcador.

Siendo los locales quienes marcarían un tanto más al minuto 85′, apenas 15 minutos después de su ingreso, el ex de Chivas remató dentro del área pondría el 4-1 definitivo.

Revive las mejores acciones aquí:

Con este resultado los Diablos Rojos llegan a ocho puntos, mientras que la Fiera sigue de capa caída en un arranque de torneo.

Donde no ligan victorias consecutivas y se quedan en la parte baja de la tabla con apenas cuatro unidades.