Cruz Azul se encuentra listo para afrontar su tercer compromiso del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán ante Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

Previo a dicho compromiso, el equipo oficializó su convocatoria, en donde destacó al regreso de Carlos Salcedo, quien estuvo a punto de salir del club, pero finalmente se quedará.

Todo indicaba que el Titán Salcedo no tenía cabida con la Máquina de Martín Anselmi, quien lo convocó para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 3 de este certamen futbolístico.

Convocatoria celeste para enfrentar a Mazatlán

Andrés Gudiño y Kevin Mier fueron los porteros elegidos para este compromiso.

Rafael Guerrero, Carlos Salcedo, Willer Ditta, Camilo Cándido, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Vargas, Luis Iturbide y Gonzalo Piovi, serán los elegibles para la defensa.

Erik Lira, Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Morales y Zaleta serán los mediocampistas que podrá ocupar Martín Anselmi.

Mientras que en el ataque estará disponible Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, Toro Fernández, Rodolfo Rotondi y Levy.

¿Carlos Salcedo jugará ante Mazatlán?

A pesar de que fue convocado para el encuentro correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, es poco probable que el estratega argentino le de la confianza a Carlos Salcedo de arrancar como titular.

Conforme se vaya desarrollando el partido, puede que sume minutos ya sea en el primer o segundo tiempo.

¿Cómo sería la alineación de Cruz Azul?

En la portería iría Kevin Mier. La defensa central estaría comandada por Willer Ditta y Gonzalo Piovi, mientras que en las laterales estaría Ignacio Rivero y Carlos Vargas.

El mediocampo estaría ocupado por Erik Lira, Lorenzo Faravelli y Carlos Rodríguez, mientras que de extremos iría Uriel Antuna y Carlos Rodríguez. De punta, el Toro Fernández.

El equipo cementero es consciente de que necesita sí o sí la victoria, pues de no conseguirla, la presión aumentará bastante y el proyecto de Martín Anselmi e Iván Alonso, se pondría en tela de juicio.