Cruz Azul ha sido uno de los equipos que más movimientos ha tenido para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde desean ser grandes protagonistas.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar, principalmente por el tema de Juan Escobar, quien sostuvo una pelea con el director técnico Martín Anselmi, situación que lo dejó fuera del equipo.

Si bien aún no se concreta su salida, es inminente que se dará en los próximos días, aunque su futuro continúa siendo un poco incierto.

Juan Escobar suena con fuerza para llegar con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que lo recibiría con los brazos abiertos, pero durante las últimas horas, la negociación se ha complicado más de lo esperado.

Toluca da duro golpe a Cruz Azul

Todo estaba arreglado para que el futbolista paraguayo se fuera en calidad de préstamo con el Toluca, pero la Máquina cambió de opinión y buscaba tener una ganancia económica este mismo torneo.

El cuadro celeste esperaba que los Diablos Rojos aceptaran sin mayor problema, pero parece que fue todo lo contrario, pues si bien sí ven con buenos ojos el fichaje del paraguayo, tampoco estarían dispuestos a caer en el juego de los capitalinos, y más cuando ya se había quedado en otra cosa.

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, los Diablos Rojos del Toluca dejaron en claro su postura y no piensan moverse de ella.

“Quien quiso cambiar todo de último momento fue Cruz Azul. Si quieren que se haga el fichaje, serán con las condiciones de los Diablos, no de ellos. Existe confianza en que logre realizarse”

Fernando Esquivel
Juan Escobar | Getty Images

Juan Escobar | Getty Images

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro de Juan Escobar, quien tiene pocos días para concretar su próximo destino, ya que el mercado de fichajes está entrando en su recta final.

¿Cuándo juega la Máquina?

El equipo que dirige Martín Anselmi se alista para afrontar su tercer compromiso del presente torneo, en donde se medirán ante Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes.