En poco más de 24 horas comienza una nueva jornada del Clausura 2023 y los aficionados esperan con ansias que juegue su equipo. En el caso de Chivas, querrán vencer a Santos para mantenerse entre los mejores de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Velkjo Paunovic han hecho las cosas muy en esta primera mitad del campeonato, pero deben mantener el nivel. Para eso, será clave tener a los mejores en cancha, y parece que podrían recuperar a un par de figuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca convoca a la artillería pesada de la Selección Mexicana para Nations League ¡Sorpresas y ausencias!

Hace cerca de un mes, tanto Antonio Briseño como Isaac Brizuela se lesionaron y siguen en proceso de recuperación. Sin embargo, parece que ambos evolucionaron favorablemente y están cada vez más cerca de volver a jugar con Chivas.

¿Cómo progresaron?

Antonio Briseño ya está muy cerca de entrenar a la par del grupo (Imago 7)

Antonio Briseño ya está muy cerca de entrenar a la par del grupo (Imago 7)

Las novedades sobre los jugadores son muy positivas. Según informaron desde el club, ya está en el último tramo para recuperarse de su lesión y volver al 11.

En el caso de Brizuela, todavía le falta un poco más para estar en las canchas, pues apenas está volviendo a tener algo más de movimiento. Con el tiempo de progreso estipulado, todavía le quedan dos semanas.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

Isaác Brizuela sigue lejos de volver a la actividad (Imago 7)

Isaác Brizuela sigue lejos de volver a la actividad (Imago 7)

El equipo Rojiblanco tendrá que enfrentar este sábado porla noche a Santos Laguna. Si consiguen la victoria, pueden empezar a ilusionarse con la clasificación a Liguilla.