Mis Águilas del América están que no caben de la felicidad después de la reciente declaración del “Rey” Arturo Vidal

Sí mis Juanáticos azulcremas, es momento de emocionarse pues todo indica que el chileno podría pisar el Nido y con ello por fin se harían nuestros sueños realidad.

Recordemos que, en más de una ocasión, Vidal a sonado para reforzar a las Águilas. Y a él mismo se le ha preguntado le gustaría enfundarse en los colores azulcremas. 

A lo que ha dicho que SÍ sin titubear, por lo que la posibilidad de que eso suceda está más cerca de lo que pensamos mis americanistas.

Resulta que el actual jugador del Flamengo fue cuestionado sobre su futuro con el equipo brasileño, pues parecía que estaba más que encantado en aquellos lares. 

Pero para sorpresa de muchos de nosotros, Vidal dio a conocer que se marchará del conjunto de Río de Janeiro muy pronto. Con el objetivo de encontrar otro equipo cuanto antes. 

¿Arturo Vidal llegará al América?

Fue durante la conferencia de prensa que ofreció junto a la Selección de Chile, donde Arturo no se anduvo con tapujos. Y en medio de estos partidos amistosos reveló su futuro. 

“Tengo contrato hasta diciembre en Flamengo, después voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de eso” 

ARTURO VIDAL

Pero antes de que saquemos el tequila y los mezcales, detengan un momento la fiesta, pues fue cuestionado al mismo tiempo sobre si pensaría volver al Colo Colo, equipo de sus amores.

Donde incluso se ha dicho, sería el sitio donde colgaría de manera definitiva sus botines, algo que no descartó en absoluto.

“Me encantaría volver, pero queda mucho. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato y ojalá ser campeón con Flamengo en los tres campeonatos que tenemos y después pensar bien las cosas” 

ARTURO VIDAL