En América estamos tronándonos los dedos y contando los días para que por fin veamos salir del Nido al colombiano Roger Martínez

Realmente ha sido un calvario su permanencia en Coapa, pues el futbolista sudamericano nunca quiso dar ese salto que tanto mis Águilas le pedían.

Fue uno de los fichajes más caros del conjunto americanista, al desembolsar 8.5 millones de dólares por él y la neta nunca los desquitó. 

Cuando se le pegaba la gana jugaba, cuando no, no. Y siempre andaba amenazando con que se iba, pero las ofertas por él reales, nunca llegaron dijera lo que dijera. 

¿Por qué Roger Martínez sigue entrenando con el América? 

Ahora sigue entrenando en Coapa y muchos fans azulcremas se preguntan por qué, ya que se había revelado que de plano está fuera de todo futuro que puedan tener mis Águilas. 

Pero no se apuren mis Juanáticos americanistas, que ahorita les cuento peladito y a la boca el chismecito completo.

Resulta que a pesar de que la baja de Roger ya está confirmadísima, el colombiano acaba su contrato con las Águilas hasta el 30 de junio. Esto después de que se le informara que de plano no lo iban a renovar ¡Gracias a Dios! 

Justo por eso debe seguir presentándose en Coapa como Dios manda hasta esa fecha, ya que hasta ese momento sigue siendo parte del club.

No quiere decir que mi Ame se me arrepintió ni nada por el estilo, sino que debe cumplir Roger cabalmente su contrato. Aunque parezca un suplicio para ambas partes. 

Pues sino los americanistas lo podrían acusar de incumplimiento y sería el cuento de nunca acabar, y lo que más quieren ambos es justamente eso, acabar definitivamente sus lazos.

Tras esta fecha, Martínez podrá decidir su futuro sin ningún problema al quedar como agente libre. Y se presume que en Sudamérica ya lo andan esperando, nada más ni nada menos que el Boca Juniors.  

Pues al parecer también habrían caído en las redes de Roger, se les advirtió, pero se dejaron ir como panda en tobogán.