Y sí, mis juanáticos: esta noche tenemos Clásico Nacional. Es que, después del empate 1-1 en el Clásico Regio, en unas horas tendremos el cruce más esperado de esta Liguilla. Y, previo a esto, Oswaldo Sánchez le dio un consejo a su exequipo.

Empieza a subir la temperatura en Guadalajara. Es que, América y Chivas están por jugar el primer Clásico Nacional de la Liguilla de este Clausura 2023. Y, obviamente, los exfutbolistas que jugaron en ambos equipos han dado unos cuantos consejos.

Y, aunque algunos pasan desapercibidos, las palabras de Oswaldo Sánchez previo al partido de esta noche resonaron en redes. Además de que también estamos hablando de alguien que tiene experiencia en estos partidos.

¿Qué fue lo que dijo Oswaldo Sánchez?

En una entrevista con Récord, Sánchez confesó: “América por ahí tiene un buen ataque, pero a lo mejor les cuesta más trabajo defender. Veo una serie muy pareja, si Chivas saca ventaja en el partido de Ida, seguramente ganará la serie”.

Oswaldo Sánchez, durante el partido amistoso entre jugadores historicos de Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Oswaldo Sánchez, durante el partido amistoso entre jugadores historicos de Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Pese a lanzar este consejo con los jugadores de Chivas, el exporterono dudó en destacar que ambos equipos hicieron una excelente fase regular.“Me parece que los dos han tenido un gran torneo y Chivas obvio que tiene posibilidades de ganarle al América, tiene un equipo muy compacto, muy sólido y creo que se defiende bien. Es un partido muy parejo”, agregó Sánchez.

¿A qué hora se jugará el Chivas vs. América?

El partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Clausura 2023 entre las Águilas y el Rebaño se llevará a cabo hoy en el Estadio Akron a las 20:10 horas del centro de México. ¿Quién se llevará la ventaja para la vuelta?