En otro de los encuentros a resaltar, Tepatitlán se medirá frente a Leones Negros en lo que refiere a la jornada 4 que posee el Apertura 2023 por la Liga de Expansión MX. Dicho partido tendrá lugar HOY, sábado 12 de agosto, desde el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez a las 21.05 hora CDMX teniendo transmisión EN VIVO de TV Azteca Deportes.

VER Tepatitlán vs. Leones Negros EN VIVO por Star+

Transmisión de Tepatitlán vs. Leones Negros EN VIVO por TV Azteca Deportes

(Exclusivo para México)

Pasando hacia la situación local, los “Alteños” sufrieron la reprogramación de un cruce, por lo que de ahora en adelante tendrán un choque menos en el inicio de campeonato con dos empates. Las igualdades que los comandados por Enrique López Zarza ante Atlante (2-2) y Cimarrones (1-1) ocasionaron su actual ubicación en el undécimo lugar.

Mientras que del otro lado aparecen los “Melenudos”, cuadro que sufrió una derrota en el comienzo con Atlante (1-0), mas las victorias ante Cimarrones (4-2) y Oaxaca (5-0). Ante los resultados revertidos, los liderados por Alfonso Sosa aparecen en la quinta posición sumando seis puntos, a cuatro del líder Atlético La Paz.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tepatitlán vs. Leones Negros por el Apertura 2023?

Tepatitlán se enfrentará contra Leones Negros integrando la cuarta jornada que posee el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, sabiendo que tendrá lugar HOY, sábado 12 de agosto, teniendo hora pautada para las 21.05 hora CDMX con sede en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

¿Dónde ver Tepatitlán vs. Leones Negros EN VIVO por la Liga de Expansión MX?

Las acciones a efectuar entre los equipos de turno contarán con la transmisión EN VIVO por parte de TV Azteca Deportes, Star+, ESPN y ESPN 2.