El futbolista mexicano Christian “Hobbit” Bermúdez ha causado revuelo en las redes sociales tras revelar sorprendentes experiencias de vidas pasadas y encuentros con seres de otro planeta.

Hobbit Bermúdez, viajando a través del tiempo y el espacio

El Hobbit Bermúdez asegura haber accedido a recuerdos de una vida pasada en la mítica Atlántida a través de sueños. Afirma que experimentó su muerte durante la destrucción de esta civilización legendaria.

“A mí me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento.

Yo he tenido sueños lúcidos debajo del mar, he visto estructuras debajo del mar y afuera de este. Algo muy loco me pasó en un avión, no tenía qué escuchar ni que leer en el vuelo. Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín.

“Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento”, compartió Bermúdez, revelando una experiencia que desafía la comprensión convencional del tiempo y la historia.

Más allá de la Tierra

El jugador del Atlante también ha compartido sus vivencias con seres extraterrestres. Asegura haberlos visto en estado de meditación e incluso lleva tatuajes de ellos.

“Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero sé totalmente que hay vida en otros planetas”.

Las revelaciones de Bermúdez han generado diversas reacciones, desde el asombro hasta el escepticismo. Sin embargo, el futbolista mantiene su postura y defiende la importancia de la meditación y la exploración personal.

Más allá de la veracidad de sus experiencias, Bermúdez destaca el poder de la meditación para el crecimiento personal y la búsqueda de la comprensión espiritual. Invita a sus compañeros y a la audiencia a explorar su mundo interior y conectar con su ser interior.

La meditación me ha permitido conocerme interiormente y ser un mejor ser humano cada día”, afirmó el ‘Hobbit’ Bermúdez.