¡Solo podría pasar aquí! La Liga de Expansión MX nos regala momentos increíbles dentro de la cancha, pero también fuera.

El juego entre Tepatitlán y Coyotes de Tlaxcala tuvo controversia en la cancha, cuando un loco con una máscara de luchador se metió a detener el juego. Pero eso no fue lo único, en la transmisión, soltaron un comentario mal intencionado sobre Joao Maleck.

Todos sabemos lo que pasó con este muchacho, y está intentando recuperar el gran futuro que tenía y que él solito echó por la borda.

Esto dijo el locutor

El partido fue transmitido por el canal de Claro Sports, un aliviane para ver los Juegos Olímpicos o a nuestro Bicho. Pues en una falta que hizo Maleck, José María Garrido soltó una frase que para muchos es desafortunada, pero se sintió con toda la mala intención del mundo.

El Clip estuvo un rato en redes, pero se han dedicado a borrar el video, y es que hay muchos involucrados en el accidente automovilístico de Maleck y por el cual soltó este comentario con mala saña.

Expansión MX, un lugar lleno de magia

José María Garrido no ha dicho nada al respecto, y aunque en transmisión los que estaban narrando la cacharon luego luego, todo había quedado en un chiste. Pero es una situación con la que no se debe de jugar, sobre todo por la familia afectada en un accidente que está por cumplir tres años.

A veces es inexplicable que el jugador siga jugando, pero a nosotros no nos corresponde dar una opinión al respecto. Esto quedará en la historia como miles de comentarios subidos de tono y que se han mostrado al aire, todo para la viralidad.