¡Solo pasa en México! Nuestro futbol tiene de todo, desde buenos partidos, grandes jugadores, y momentos nos mantienen humildes. Uno de esos momentos pasó en la Liga de Expansión y no podemos estar orgullosos, pero la neta es que es imposible enojarse.

Y es que un luchador interrumpió los últimos minutos del partido metiéndose a la cancha y corriendo por todo el campo.

Un momento irreal

Estábamos viendo bieeen tranquilos el empate entre el Tepatitlán y los Coyotes de Tlaxcala. Ya eran los últimos minutos cuando de repente se metió un compi con la máscara de Rey Mysterio y empezó a correr por toda la cancha.

El colegiado detuvo el partido, y gracias a cómo está hecho el estadio del Tepa, se pudo trepar a las gradas y salir del estadio. Un momento único que solo pasaría en nuestro país, y si bien no aplaudimos lo que hizo, la neta sí estuvo gracioso.

El juego entre Tepa y Coyotes se terminó después de la aparición de nuestro luchador. Los equipos se repartieron puntos con un empate sin goles.

La Liga de Expansión, llena de magia

El torneo que se supone debe de ser el ascenso de la Liga MX nos ha regalado momentos bien bonitos, como aquella vez que el árbitro detuvo un tiro de esquina porque se quedó sin aire, y como era en plena pandemia, escuchamos al colegiado echando los bofes.

Ojalá que pronto se solucione el tema del ascenso. Así, todos los equipos le podrán meter más inversión al plantel y a las instalaciones.

El Tepa ya fue campeón de Expansión en alguna ocasión y es un inmueble bonito, pero al no tener cabeceras ayuda mucho a que pase este tipo de cosas, aunque su afición se porta bien, en términos generales.

Esta acción se va a meter en los momentos insólitos de nuestro futbol y lo vamos a recordar por muchos años.