Héctor Moreno no se guardó su opinión, pues al ser cuestionado sobre lo que pensaba de la Leagues Cup, y terminó asegurando que los clubes mexicanos mejorarían si jugaran en Copa Libertadores.

Ya de regreso en la Sultana del Norte, el futbolista de los Rayados de Monterrey habló de la eliminación de la escuadra comandada por Fernando Ortiz en el certamen binacional.

Y de paso, dejó en claro que para él, los clubes mexicanos mejorarían si jugaran en Copa Libertadores.

Ya que el torneo entre equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), aún tiene mucho por mejorar.

“Obviamente, sería mejor para el futbol mexicano la Conmebol por el tipo de roce que puede llegar a ser”.

“Creo que la logística debería de cambiar o podrían mejorar muchísimo, pero es un torneo que me parece interesante, es lo que nos toca, es la Concacaf, es nuestra confederación”, aseguró el futbolista azteca.

Sobre la eliminación, Moreno destacó la competencia que mostraron ante los equipos de la MLS y que la brecha que los separaba es cada vez más corta.

Además, apuntó que el conjunto de Ortiz tenía toda la ilusión de llegar a una final para pelear el título, pero lamentablemente esto no fue posible.

“Lo dije cuando ganamos y les comentaba, que no es ninguna excusa, son situaciones que nos ayudan a seguir creciendo, a seguir mejorando”, finalizó.