Ya están los contendientes directos para ver quién será el campeón de la Leagues Cup 2023, donde el Inter Miami cumplió con las expectativas tras el arribo de Lionel Messi hace casi un mes y ahora jugará contra el Nashville SC. Será el Geodis Park de 30 mil personas de capacidad quien albergará el duelo del sábado 19 de agosto.

Para los comandados por el argentino Gerardo Martino, que había debutado un partido antes del inicio de este certamen, es un hecho histórico la forma en que cambiaron los resultados de los “Garzas”, con cinco triunfos y un empate tras 12 encuentros sin ganar en MLS. Del otro lado, las “Seis Cuerdas” también se halla en el momento histórico de un club que tiene casi seis años de fundación, además de que los dos ya tienen garantizado el pasaje a Concachampions 2024.

Pero como siempre ocurre en estos casos y en la costumbre que adquirió el certamen de principio a fin, la transmisión televisiva u online de la Leagues Cup 2023, en este caso la final, es una incógnita a tener en cuenta desde México. Hasta aquí, la televisión abierta no pudo emitir un partido del Inter Miami de Messi, ya que la dueña de los derechos (Apple TV) lo ejerció de forma exclusiva.

¿La final Inter Miami vs. Nashville SC se transmite por TV abierta en México?

El partido de Inter Miami vs. Nashville SC tendrá transmisión de la televisión abierta para descubrir al próximo campeón de la Leagues Cup 2023. Siendo más precisos, TV Azteca Deportes es uno de los confirmados para no depender exclusivamente de la plataforma Apple TV como única emisora.