Fue tan grande el dolor por quedar fuera de Qatar 2022 que Richarlison, autor del mejor gol de la pasada Copa del Mundo, aceptó que aún no logra superar la eliminación.
Y es que pocos países en el mundo son tan apasionados del futbol como Brasil, cuya selección fue eliminada por Croacia (en penaltis) en los cuartos de final de la cita árabe.
“Fue peor que perder a alguien de tu familia, muy difícil. En mis redes sociales aún expreso un poco mi tristeza, pero hay que seguir adelante, trabajando en mi equipo para que las cosas vayan fluyendo positivamente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La millonada que recibirá el PSG por hacer posible el Messi vs. Cristiano Ronaldo
El delantero del Tottenham ya había expresado su dolor el día que Croacia los dejó fuera, al señalar que quería irse a algún lugar solo y desaparecer por la rabia y frustración.
“Es lo que he dicho, el futbol a veces es injusto. Creamos, luchamos y conseguimos adelantarnos, pero con un disparo desviado… Ahora, no sé, es extraño. No lo sé. Es como si no te lo pudieras creer. Es ver a mi padre, que está ahí fuera, él también está triste. Vio que luchábamos. A todos los brasileños, me gustaría pedir disculpas a todos los que nos apoyaron.
“Ahora tengo que ir a mi habitación a llorar. Me dan ganas de ir a un sitio y no volver nunca más. Soy jugador, pero soy aficionado en el campo. Así que este es un momento difícil. Ahora tenemos que volver a casa. Por desgracia, la Copa no llegó. Creamos grandes expectativas, pero por desgracia fracasamos. No hay mucho de qué hablar”.
Richarlison protagoniza pleito con Aaron Ramsdale
El clásico de Londres entre Tottenham y Arsenal terminó en pleito luego de la victoria del equipo de Mikel Arteta por 2-0, y Richarlison culpó al arquero de los Gunners, Aaron Ramsdale, por haberle faltado el respeto a los aficionados de los Spurs.
El portero de Arsenal besó el escudo de su camiseta frente a los aficionados locales tras el silbtazo final, lo que llevó al delantero brasileño a correr para enfrentarlo antes de que un aficionado pateara a Ramsdale pro atrás mientras éste levantaba su botella de agua.
Varios jugadores de ambos equipos se involucraron antes de que Arteta se llevara a sus dirigidos para que se acercaran a los juanáticos visitantes para celebrar la victoria que les dio una ventaja de ocho puntos en la cima de la Premier League.