Nadie tiene duda de que Cristiano Ronaldo es un crack dentro del terreno de juego, pues así lo ha dejando en claro a lo largo de su carrera futbolística, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia.

Fue precisamente en este 2023 que el atacante portugués decidió ponerle punto final a su camino por Europa, por lo que fichó con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que evidentemente ha brillado.

Si bien el delantero luso tiene contrato con el equipo árabe hasta junio de 2025, ya comienza a especularse sobre su futuro, el cual muchos siguen deseando, esté en Europa.

¿Cristiano Ronaldo regresará a Europa?

El Comandante se dio el tiempo de acudir a la velada de boxeo Day of Reckoning, en donde se encontró con Eddy Reynoso, entrenador del pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

Y fue en ese mismo evento que CR7 estuvo acompañado de su hijo mayor y la leyenda de UFC, Conor McGregor. El futbolista se sentó a un lado del promotor de boxeo, quien aseguró que fichará con un equipo de la Premier League.

Cristiano Ronaldo. | Getty Images

Cristiano Ronaldo. | Getty Images

“Él va a firmar por el Arsenal“, dicha petición le dio risa a Cristiano Ronaldo, quien evitó hablar de ello, aunque evidentemente fue parte de una broma, pues el portugués está bien con el Al-Nassr.

Los números del portugués en Arabia Saudita

A sus 38 años de edad, Crisitiano Ronaldo continúa demostrando su calidad dentro del terreno de juego, pues a lo largo de la temporada de la Liga de Arabia Saudita, disputó un total de mil 436 minutos, mismos que se repartieron en 16 partidos, donde marcó 17 anotaciones.

En la AFC Champions League marcó tres tantos y en la King’s Cup marcó una vez; es decir, contanto todas las competencias, a lo largo de la temporada a nivel de clubes, registró un total de 21 anotaciones.