Los Culés traen de hijos a los Merengues en esta temporada 2022-23, en cuatro Clásicos que se han jugado, Barcelona ha ganado tres y están buscando el cuatro triunfo contra Real Madrid. Ahora que se va a disputar el boleto a la final de Copa del Rey, Xavi ya le está poniendo el toque picante que debe de tener este partido.

En la conferencia de prensa antes de El Clásico; el técnico del Barca comentó que aunque el Madrid es favorito, ellos tienen más presión que su equipo.

“La presión la tienen más ellos que nosotros. Es otro partido y tenemos que demostrar que podemos ganar al Real Madrid. Veo un juego difícil”

Xavi

Agregó que no deben de confiarse porque saben que los Madridistas son unos expertos en remontar cuando van perdiendo una eliminatoria. Para los que no recuerden, Ancelotti y compañía le dieron la vuelta tres veces en la anterior Champions antes de alzar ‘La Orejona’.

El Madrid puede ganar perfectamente a cualquier rival y sigue siendo favorito. Está acostumbrado a remontar y tiene experiencia en esto”

Xavi

Real Madrid va por otra remontada

Culés y Merengues se verán las caras otra vez este 5 de abril a las 13:00 hrs. en la cancha del Spotify Camp Nou (Hora del Centro de México) en la semifinal de vuelta de Copa del Rey. Barca va ganando la llave apenas 1-0.