Bellingham es uno de los jugadores favoritos para el Real Madrid. Los merengues ya hicieron la primera oferta por el mediocampista inglés pero todo indica que no llegará al Santiago Bernabéu. Esto debido a que el Borussia Dortmund quiere más dinero y Florentino Pérez no quiere dar más.

Los merengues pusieron 100 millones de euros en la mesa por el mediocampista inglés. Pero para el Borussia Dortmund no es el precio que vale el jugador. Así que si en verdad lo quieren tendrán que soltar más dinero. Algo que no está dispuesto a hacer el Real Madrid, por lo que dejarían la carrera por él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Perderán los puntos? Barcelona fue denunciado por haber alineado a Gavi ante el Elche

Al abandonar la pelea por Bellingham, los dos clubes que más interesados estarían para fichar al inglés, serían el Manchester City y el Liverpool. Dos de los mejores equipos de la Premier League. Aunque los ‘Reds’ llevan la ventaja, ya que llegaría a ser uno de los líderes del nuevo proyecto en Anfield.

Esto era algo que el Real Madrid ya tenía en momento, por lo que seguramente van a activar el plan B. Buscarán fichar a Gabri Veiga, que también es uno de sus objetivos, además que tiene características similares a las del mediocampista inglés. Aunque no tiene los mismos focos que Bellingham.

Aunque esto es algo que no tiene muy contento a los aficionados del Real Madrid. Ya que han estado esperando un fichaje bomba desde hace varios años y la directiva no les ha traído a nadie. La última contratación que hicieron de ese estilo fue Hazard y no salió nada como esperaba la afición. Habrá que esperar que es lo que hacen los merengues en el mercado de fichajes porque seguramente harán algo.