Después de una seguidilla de duelos entre el Barcelona y el Real Madrid, este miércoles, se volverá a jugar un nuevo Clásico. Es por eso que, antes del próximo duelo entre estos equipos, Carlo Ancelotti se mostró bastante seguro sobre el resultado.

Una vez más, el futbol mundial y estará atento a todo lo que pueda ocurrir en el Camp Nou, pues el Barça y los Merengues definen quién seguirá avanzando en la Copa del Rey.

Es por eso que, desde ambos lados, empezaron a circular los comentarios ante la prensa. Uno de los que demostró su confianza fue nada más y nada menos que Carlo Ancelotti.

Es que, pese a que el Madrid no consigue ganarle hace varios partidos al clásico rival, el entrenador italiano se mostró muy seguro de que el resultado de mañana será positivo.

¿Qué fue lo que dijo Ancelotti?

En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid comentó: “El Barça ha ganado los tres últimos partidos y es el momento para ganar nosotros. La realidad dice que tenemos desventaja y va a ser un partido muy igualado. El favorito no lo sé porque siendo igualado, los pequeños detalles lo van a determinar”.

Carletto no menospreció el Clásico y dejó en claro que es el partido más importante. Además, agregó: “Hay una rivalidad muy grande y punto, nada más, es un partido que nos permite jugar otra final y es el objetivo. Es una competición muy importante, estamos cerca de la final y haremos todo lo posible para intentar jugarla”.

¿Cuándo se jugará el Clásico?

El duelo entre el Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo mañana miércoles a las 13:00 horas del centro de México. La buena noticia es que el partido no tendrá bajas de importancia.