A pesar de que Brasil tomó la delantera con un gol de Gabriel Magalhães en el minuto 50, los ánimos de los dirigidos por Fernando Diniz se vieron sacudidos en los últimos compases del partido. Jefferson Savarino entregó un centro magistral cerca del área brasileña. Fue entonces cuando Eduard Bello, el delantero estrella del Mazatlán FC, se elevó para realizar una espectacular chilena. El estadio estalló cuando el balón golpeó la red, anotando el tan esperado empate y llevando a Venezuela a la gloria.

El Mazatlán FC se hizo presente en las Eliminatorias Mundialistas

El gol de Bello no solo significó un punto en las eliminatorias, sino también un envión anímico para la Selección venezolana. A pesar de estar en desventaja, nunca perdieron la fe y lucharon incansablemente hasta el último minuto. Ederson, el portero brasileño, se vio sorprendido por la destreza y el coraje del jugador del Mazatlán FC, que no dejó escapar la oportunidad de igualar el marcador.

Con este empate, la Vinotinto acumula cuatro puntos en tres juegos. Esta actuación valerosa ha colocado a Venezuela en una posición más fuerte en la tabla de posiciones, consolidando su presencia en las Eliminatorias Sudamericanas.

En contraste, Brasil, aunque sigue siendo uno de los favoritos, tuvo que conformarse con el empate. Con siete puntos en su haber, se ubica en el segundo lugar detrás de Argentina, que liga tres victorias.

¿Qué sigue para Brasil y Venezuela en las Eliminatorias?

El próximo desafío para la Verdeamarela será contra Uruguay en el histórico Estadio Centenario. Este enfrentamiento será una prueba crucial para Brasil, que buscará retomar el camino hacia la victoria.

Por otro lado, Venezuela se prepara para recibir a la Selección de Chile en el imponente Estadio Monumental de Maturín. Los venezolanos, imbuidos de confianza tras su desempeño heroico contra Brasil, están decididos a aprovechar su momento y superar al conjunto andino.