Atlético de San Luis recibió la visita del peor equipo del Clausura 2023 de Liga MX, Mazatlán del Tío Ricardo Salinas Pliego. Los Potosinos buscaban una victoria para escalar posiciones y meterse a zona de repechaje. A base de esfuerzos y sufriendo, Atlético logró su objetivo y sueña con meterse a la reclasificación.

Con una pequeña ayuda

Un primer tiempo en donde Atlético de San Luis comenzó mejor, pero Mazatlán trató de equilibrar el juego.

Vitinho era un problema para la defensa ‘Cañonera’ cada vez que tocaba el balón, desequilibrante lo que hacia un gol de los Potosinos se viera aún más cerca.

No fue hasta casi al termino de los primeros 45′ cuando Vitinho centró una pelota en busca de un compañero, pero se encontró con la pierna de Néstor Vidrio que ayudó a los locales a abrir el marcador antes de irse al descanso.

Les duró poco el gusto

Un segundo lapso donde Mazatlán quería emparejar las cosas y apenas inició el complemento y los pupilos de Rubén Omar Romano fueron en busca de ese gol.

En apenas tres minutos, Eduard Bello insistió en la portería del Atlético hasta que se le hizo empatar el partido.

Ese pequeño gusto no les duró ni 10 minutos porque le cometieron penal a Javier Güémez que Ángel Zaldívar tiraría pegado al poste para darle la ventaja otra vez a los Potosinos.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

Los Potosinos son onceavos con 15 puntos. Su siguiente partido es contra Pumas este 9 de abril a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México).

‘Los Cañoneros’ siguen últimos con cuatro unidades. La próxima jornada se medirán a Tigres este 8 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México).