¡MÁS TENSIÓN, IMPOSIBLE! FANS de Flamengo causa CAOS rumbo a la FINAL de la Libertadores.

Incertidumbre se vive de cara a la pelea por el títilo de este importante certamen internacional, pues la batalla entre barras ha provocado miedo y destrozos a su paso.

Pues estos pseudoaficionados decidieron sumar adeptos para atacar al su actual “enemigo” número uno, el Flamengo.

Los de Fluminense se dieron a la tarea de cazar “gente normal” de Boca Juniors, luego de que la 12 amenazó con arribar a Río de Janeiro en busca de ellos.

Y ahora la barra de Flamengo se unió a los xeneizes para defenderlos, y dirigirse rumbo a Copacabana.

Se arma la campal en Copacabana

Cientos de aficionados de Boca tomaron este jueves 2 de noviembre; la playa de Copacabana para una animada fiesta, pero terminaron expulsados a la fuerza por aficionados brasileños.

Los Fans vestidos de azul y dorado, cada vez más numerosos y poco a poco iban invadiendo esta ciudad brasileña.

Poco a poco se fueron concentrando en un punto de las playas más famosas del mundo entero, la cual se localiza en Río de Janeiro.

Con el objetivo claro de animar al conjunto xeneize a dos días de la importante final, pero esto poco a poco se fue saliendo de control.

Aquí algunas de las impactantes imágenes:

Pese a los incidentes de este jueves, la previsión es que la fiesta argentina se repita el viernes en el mismo lugar.

Pero con un número muy superior de aficionados, ya que los seguidores de Boca tienen previsto lanzar un “banderazo” en Copacabana para mostrar su apoyo al equipo y que no son una minoría en esta ciudad brasileña.

Es por esta razón que se tiene prevista la llegada de una caravana de al menos 85 autobuses, los cuales salieron de Buenos Aires con al menos seis mil fans del club sudamericano rumbo a esta importante cita rumbo al título.

Las autoridades brasileñas no tienen una previsión clara del número de argentinos que estará en Río de Janeiro el sábado, aunque lo cierto es que se descartaron los 150 mil que especulaba la prensa argentina.

Aunque eso si ya comenzaron a calentar el duelo, pues los de Fluminense se dieron a la tarea de cazar “gente normal” de Boca Juniors, luego de que la 12 amenazó con arribar a Río de Janeiro en busca de ellos.

Estas fueron las imágenes:

¿A que hora se llevará a cabo la FINAL de la Copa Libertadores?

El próximo sábado 4 de noviembre se juega la final de la Copa Libertadores 2023. En representación de Brasil, Fluminense buscará vencer al Boca Juniors, que representará a Argentina. 

El partido entre Fluminense y Boca Juniors está programado para disputarse en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. En el horario de México se podrá disfrutar a las 14:00 horas. 
y que senpodra ver a traves de la señan de espn star+ y Fox Sports