Marcelo, leyenda viviente del futbol brasileño, se vio envuelto en una desafortunada jugada este martes durante el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, cuando lesionó gravemente a Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors.

La escalofriante jugada dejó a todos conmocionados, incluido Marcelo, quien rompió en llanto al percatarse de la gravedad de la lesión. No obstante, la frustración continuó para el jugador del Fluminense, ya que fue expulsado del partido debido a la jugada.

¿Qué dijo Marcelo tras lesionar gravemente a Luciano Sánchez?

Después del encuentro, el ex futbolista del Real Madrid recurrió a sus redes sociales para expresar su pesar por el lamentable incidente, aclarando que la acción no tuvo ninguna intención de causar daño y aprovechó la ocasión para enviar sus deseos de una pronta recuperación al lateral derecho argentino.

En el video, se observa cómo el brasileño pisa a Sánchez muy cerca de la rodilla cuando éste intentaba arrebatarle el balón.

Revelan la lesión que sufrió Luciano Sánchez

Tras el primer informe médico, se diagnosticó que Luciano Sánchez sufrió una luxación en la rodilla izquierda. Esto implicará un tiempo de recuperación estimado de ocho a 12 meses. La desafortunada jugada llegó cuando Argentinos Juniors estaba liderando el marcador con una ventaja mínima.

Sin embargo, el panorama cambió después de que Marcelo fuera expulsado, ya que Alexis Martín también recibió una tarjeta roja, igualando nuevamente el número de jugadores en ambos equipos.

Finalmente, en el minuto 87, Samuel Xavier logró igualar el marcador para el equipo brasileño.

¿Cuándo vuelven a jugar Fluminense y Argentinos Jrs. en la Copa Libertadores?

Fluminense y Argentinos Juniors se enfrentarán el próximo martes 8 de agosto, por el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro iniciará a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.