Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, gracias a la destacada carrera que forjó en Europa, principalmente defendiendo los colores del Barcelona.

Ahora, el futbolista argentino es parte del Inter Mimi de la MLS, equipo en donde busca brillar, aunque sabe que la exigencia y el dinamismo no es el mismo.

La Pulga lo ha ganado absolutamente todo, tanto a nivel de clubes como en selección, pues la cereza del pastel fue la Copa del Mundo de Qatar 2022, que conquistó con la Albiceleste.

A pesar de que ya no está en su mejor momento futbolísticamente hablando, el astro argentino sigue siendo el gran deseo de muchos, aún de su misma selección en categorías inferiores, pues fue invitado a disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Lionel Messi jugará los Juegos Olímpicos de París 2024?

Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub 23, reveló que tuvo una charla con Leo Messi, a quien invitó a sumarse y comandar al equipo que disputará la próxima justa olímpica.

“Hablé con Leo y quedamos en hablar en un tiempo. Tiene una Copa América, no es una situación fácil, tendremos que ver si tiene la energía para estar. Nosotros le hicimos la invitación con tiempo y le damos lo que necesite para que lo piense y vea opciones del club”

Javier Mascherano a TyC Sports
Lionel Messi. | Getty Images

Lionel Messi. | Getty Images

La Selección Argentina Sub 23 mantiene la esperanza de que pueda acudir a París 2024 siendo comandados por Lionel Messi, pero también están preparados para que no sea así, pues saben que hay una Copa América por delante y sin dejar de lado, el compromiso que tiene la Pulga con el Inter Miami.

Messi estaría analizando todos los panoramas y qué tan viable sería acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que su decisión sería revelada en los próximos meses.

¡La Leagues Cup tiembla!

A la competencia que no le caería nada bien dicha noticia, sería a la Leagues Cup, pues de aceptar ir a París 2024, no estaría en la edición en donde compite la MLS y Liga MX, lo que significarían pérdidas en todos los aspectos.