Liga de Campeones de la CONCACAF: Este es el PELIGROSO EQUIPO que enfrentará Tigres en los Octavos de Final.

El equipo de Tigres ya conoce a su próximo rival de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe mencionar que el conjunto comandado por Robert Dante Siboldi avanzó a la siguiente ronda luego de vencer a Vancouver Whitecaps por un marcador global de 4-1.

1-1 en Canadá y 3-0 en el ‘Volcán’ con anotaciones de Luis Quiñones, Jonathan Herrera y Juan Pablo Vigón. El francés Andre-Pierre Gignac fue el anotador en tierras canadienses.

¿Cuál será el rival de Tigres?

El conjunto de Orlando City de la Major League Soccer (MLS) será el rival de la escuadra dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

El conjunto de la MLS elimino a Cavalry de Canadá con un marcador global de 6-1, y se verá las caras ante el conjunto regiomontano en el importante certamen.

Tigres es uno de los grandes protagonistas de este récord – Imago7

Tigres es uno de los grandes protagonistas de este récord – Imago7

El equipo de Florida aprovechó su condición de local para vencer 3-1 a Cavalry con tantos del uruguayo Nicolás Lodeiro. Del argentino Ramiro Enrique y de Kyle Smith. El neozelandés Myer Bevan anotó para el equipo canadiense.

Los duelos entre Tigres y Orlando City se disputarán con el partido de ida el martes 5 de marzo en la cancha del Exploria Stadium y el de vuelta se llevará a cabo en el Universitario el martes 12 del mismo mes.

Enfrentamientos de los equipos mexicanos en la Concachampions

A parte del equipo de Siboldi, dos clubes aztecas se verán las caras en esta etapa de octavos de final. En dos ocasiones se jugará el ‘Clásico Nacional’ América vs Chivas Rayadas del Guadalajara.

El partido de ida se jugará en Guadalajara el miércoles 6 de marzo donde el conjunto dirigido por Fernando Gago busca sacar ventaja.

América será el anfitrión del partido de vuelta que se llevará a cabo en la cancha del estadio Azteca el miércoles 13 de este mes.

Por su parte, los Tuzos de Pachuca, que pasaron directo a los octavos de final, tendrá como rival a Philadelphia Union, que eliminó al conjunto de Saprissa.

El equipo de Guillermo Almada visitará en el partido de ida a Philadelphia Union en el Subaru Park el martes 5 de marzo.

Una semana después (martes 12) Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo al conjunto de la MLS.

Mientras, que los Rayados de Monterrey se medirán ante Cincinnati, después de que el equipo de Ohio no tuviera problemas para eliminar al Cavalier de Jamaica. Ya que en el duelo de Ida que se jugó en el país del reggae ganaron 0-2 y en casa aumentaron ese resultado final