¿Kylian Mbappé está a PUNTO DE LLEGAR al Real Madrid? Esto sabemos sobre el posible bombazo del año, con el arribo del ariete galo al conjunto merengue.

De acuerdo con información del diario francés Le Parisién, el arribo del astro galo es prácticamente un hecho a partir de la siguiente temporada, aunque destacó que aún no existe un contrato firmado.

Según señala el diario europeo, el jugador de que actualmente milita en el París Saint-Germain ya no formará parte de él, en especial luego de la salida de otras leyendas del futbol como Lionel Messi.

PSG niega salida de Mbappé rumbo al Real Madrid

Fuentes del club se apresuraron a desmentir la información de Le Parisién. Y aseguraron que siguen trabajando para renovar a su jugador estrella, sin dar por hecho su partida.

De acuerdo con los propietarios cataríes han puesto sobre la mesa una revalorización del mayor salario de Europa.

En especial debido a que es libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Luego de haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022,

Kylian Mbappé está a PUNTO DE LLEGAR al Real Madrid. Foto: Getty images

Kylian Mbappé está a PUNTO DE LLEGAR al Real Madrid. Foto: Getty images

El futbolista de 25 años de edad por fin podría estar negociando con el club blanco. Según con estos informes al interior del equipo español, se toman esta noticia con mucho optimismo. Y de esta manera preparan el bombazo con e arribo del delantero galo.

“Los dirigentes del club francés han tanteado el terreno con él y con su entorno. Se han dado cuenta de que el máximo goleador de la liga francesa quería dar otro impuso a su carrera tras siete años en el PSG”, señala el diario.

Le Parisién asegura que “un cambio de situación es todavía posible”, en especial debido a que el jugador quiere tener permiso para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

También destaca que la Liga francesa también tiene entendido que este traspaso es un hecho.

Lo que traería como consecuencia las afectaciones negativas a las negociaciones para la venta de los derechos televisivos a partir de 2025.

Además, la salida del delantero supondría una pérdida del 20 por ciento de los ingresos, y que la presencia de Mbappé tendría unos 140 millones de euros anuales para LaLiga de España.

De confirmarse, el club merengue buscaría fichar a Mbappé por cuarta ocasión, aunque ahora se puede percibir al astro galo con todas las intenciones de abandonar al PSG.

También lo haría como agente libre y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para formar parte del equipo de Carlo Ancelotti.