La patada peligrosa que recibió Antoine Griezmann durante su último partido con Francia ha dejado secuelas visibles en su oreja, como ha compartido su esposa, Erika Choperena, en las redes sociales.

El defensor griego Maprovanos realizó una patada “voladora” que no solo provocó el penal convertido por Mbappé y la victoria final de Francia, sino que también pudo haber arrancado por completo la oreja de Griezmann, lo que debería haber resultado en la expulsión del agresor.

Afortunadamente, Griezmann recibió atención inmediata y pudo continuar jugando con un vistoso vendaje en la cabeza, lo que dificultó evaluar el verdadero impacto del golpe.

La revelación de las secuelas por parte de Erika Choperena

Ahora que todo ha pasado y Griezmann se prepara para disfrutar de sus vacaciones, su esposa Erika Choperena ha querido compartir las consecuencias. En las fotos se ven los daños visibles de la patada del defensor griego, así como las posibles consecuencias más graves que podrían haber ocurrido.

La historia que Erika Choperana subió a su cuenta de Instagram.

La historia que Erika Choperana subió a su cuenta de Instagram.

Las imágenes revelan dos heridas cerca de la oreja izquierda de Griezmann, una de las cuales requirió puntos de sutura debido al impacto del defensor. También se pueden apreciar otras heridas en el hombro en otra foto.

Incidencia del VAR en la sanción de la patada a Griezmann

Afortunadamente, el jugador francés se está recuperando sin problemas. Sin embargo, resulta sorprendente que el árbitro Mateu Lahoz, no haya sancionado inicialmente el penal. Además, el español que estaba dirigiendo su último partido, solo mostró una tarjeta amarilla a Maprovanos después de la revisión del VAR.

Griezmann recordó cómo una patada similar, aunque con mucha menos intención, resultó en su expulsión durante un partido de la Champions League.