¡CONSIGUE SU VENGANZA! El Atlético de Madrid “noquea” al Real Madrid en la Copa del Rey, con un contundente marcador de 4-2 en la prórroga.

La escuadra colchonera se encargó del vigente campeón en el importante certamen ibérico. Ocho días después de la semifinal de la Supercopa de España, cuando los rojiblancos quedaron eliminados.

Pero este jueves 18 de enero lograron su venganza al quedarse con una importante victoria en la prórroga por un marcador de 4-2 para lograr el pase a los cuartos de final.

El equipo blanco dejó mucho que desear en el terreno de juego, situación que aprovecharon los rojiblancos.

La primera clara ocasión del encuentro llegó al minuto 11’ con un remate de Jude Bellingham al marco rival, aunque la contundencia no los acompañó, ya que Vinicius con todo a favor mandó el balón por encima de la portería.

Los locales se pusieron por delante en el marcador tras un despeje de Rudiger con la cabeza, que dejó todo a favor a Samuel Lino, quien abrió el marcador.

Finalmente con la caída del actual campeón de la competencia, cayó este jueves 4-2 en tiempo extra contra el Atlético de Madrid en Octavos de Final, y dejó libre el camino para otros clubes, como los Colchoneros y Barcelona

¿Cuáles equipos lograron su clasificación en la Copa del Rey?

De esta manera, los pupilos de Simeone se llevó la victoria y su boleto a los Cuartos de Final del torneo español. Fue el último equipo en alcanzar esta ronda de cuartos gracias al tanto logrado por Griezmann.

Donde los acompañaran, el Barcelona de Xavi Hernández, Athletic Club, de la Real Sociedad, del sorprendente Girona, Mallorca, Sevilla y del Celta.

La escuadra culé fue el penúltimo club en clasificarse tras vencer, con susto incluido, por 1-3 a Unionistas de Salamanca.

Que se adelantaron en la primera parte. Después los goles de Ferran Torres al filo del descanso, y de Koundé y Balde fueron suficientes para remontar y estar en cuartos.

Horario del sorteo de Copa del Rey de cuartos de final

El sorteo de los cuartos de Final se llevarán a cabo este viernes 19 de enero en punto de las 13:00 horas, tiempo de España y a las 06:00 hrs del centro de México, en el Salón Luis Aragonés.

Los partidos de la siguiente ronda de la Copa del Rey se llevarán a cabo a partir del 24 de enero de 2024.