Aunque el mercado de pases está en sus últimos días, los futbolistas empiezan a pensar en lo que harán a futuro. Y, pese a que todavía falta para el próximo mercado, parece que Antoine Griezmann tiene todo listo para salir del Atlético de Madrid.

Después de este mercado de pases, quedó claro que los futbolistas ya no solo buscan un buen nivel. En algunos casos, el dineral que ofrecen los árabes es más tentador que el juego de elite de Europa.

En otros, una vida tranquila en un destino en el que no son tan conocidos como la MLS parece ser una mejor ocpión. Sino, pregúntenle a Lionel Messi, que anda tranquilo con el Inter de Miami.

Y parece que Antoine Griezmann estaría buscando seguir un camino similar al del exBarcelona y el PSG. Es que, incluso parece que haría lo mismo que Messi.

Es que, según contó Ekrem Konur en el portal TopMercato, parece que el atacante francés buscaría ponerle fin a su carrera en la MLS y el Inter de Miami pica en punta.

¿Qué se sabe de esto?

Aparentemente, el objetivo de Griezmann es quedar como el máximo goleador histórico del Atleti y está a 15 goles de conseguirlo. Y, aparentemente, el Inter de Miami ya estaría negociando con el francés.

Según comentó Konur, la oferta que le haría sería de 10 millones de euros por dos temporadas con la posibilidad de extenderse una temporada más.

Pese a eso, parece que los de Beckham tendrán un pequeño problemita: el valor del pase. Es que, desde el Atlético de Madrid piden por lo menos 25 millones de euros para dejarlo salir. ¿Conseguirán sumarlo al superequipo?