Mientras todos esperamos el comienzo del duelo entre el Fulham y Liverpool, en España, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están buscando definir la Supercopa de España. Y, con un golazo de Antoine Griezmann, el delantero francés no solo empató el partido, sino que se convirtió en el máximo goleador histórico de los Colchoneros.

Uno de los grandes delanteros de la actualidad es Antoine Griezmann. Aunque quizás no tuvo tanta prensa como sí la tuvieron Robert Lewandowski y Luis Suárez, el atacante galo se hizo un nombre.

Y, aunque en su paso por el Barcelona no consiguió dejar su huella, en el Atlético de Madrid acaba de conseguir una marca que no podrán superar pronto.

Es que, en el duelo ante el Real Madrid, Antoine Griezmann se sacó de encima a tres rivales con un lindo recorte de taco y, con un derechazo fuerte, el francés puso el empate en el marcador.

Sin embargo, el hecho en sí de empatar el partido no fue lo más importante, sino el hecho de que consiguió alcanzar los 174 goles como jugador del Atlético de Madrid. Con este tanto, superó a Luis Aragones como el máximo goleador histórico.

Y decimos que no podrán alcanzarlo pronto, pues el jugador activo que más cerca está de alcanzarlo es nada más y nada menos que Ángel Correa, que lleva anotados apenas 73 goles.