Los Tigres de la UANL cumplieron en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 y avanzaron a los dieciseisavos de final, instancia en donde se medirán ante el Vancouver Whitecaps.

Para nadie es un secreto la rivalidad que tiene la MLS con la Liga MX, pues ambos buscan competir por demostrar quien tiene el mejor futbol, rivalidad que cada vez se hace más fuerte.

Y como parte de ello, el Vancouver Whitecaps comenzó a calentar el partido que afrontarán ante el equipo regiomontano, a pesar de que los mexicanos llegan como amplios favoritos.

Mediante sus redes sociales el cuadro canadiense publicó un breve video de un tigre que es asustado por una persona, quien representa -según ellos- al Whitecaps.

Este viernes”, fue la frase con la que acompañó el video el equipo perteneciente a la Conferencia Oeste de la MLS, mismo que no tardó en causar todo tipo de reacciones.

Afición mexicana reacciona

La burla por parte del equipo canadiense hacia el cuadro regiomontano no pasó por desapercibida y despertó, en su mayoría, el enojo de la afición mexicana y, principalmente de los seguidores felinos.

Los Tigres siempre serán los chiquitines aquí en México, pero hoy deseo de corazón que le ganen a esos pochos consumidores de hierba”, “Los Rayados siempre hacen este tipo de mam*** y al final terminan llorando, aguas”, “El último equipo que hizo un meme de Tigres lo bailamos en su casa y con su gente”, “Terminarán humillados“, fueron algunas de las reacciones.

¿Cuándo juegan los Tigres en la Leagues Cup 2023?

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi se medirá ante el Whitecaps el próximo viernes 4 de agosto, en busca de conseguir su pase a los octavos de final. El duelo se disputará en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.