Ahora sí que mi abuelito Manuel Pellegrini le anda jugando rudo a la Liga MX, pues esta vez lanzó tremendo recadito a mi muchacho Diego Lainez

Algo que sorprendió a grandes y a chicos, pues recordemos que él fue quien lo descartó del Betis y de que siguiera con su sueño europeo.

Pues prácticamente cuando lo dejó fuera del equipo de plano no consiguió recuperar el camino. Ya que con el Braga sucumbió y eso lo obligó a volver a México. 

¿Qué dijo Manuel Pellegrini del mexicano Diego Lainez?

Pero ahora resulta que Pellegrini reconoce la calidad del mexicano, y ahora hasta aseguró que tiene las condiciones para volver a Europa ¡Háganme el bendito favor! El cinismo andante con este señor me cae.

Jajaj dejando el entripado atrás, esto lo dijo en conferencia de prensa el timonel del Betis en su visita a México para el Final Four que van a tener con el Sevilla.  

“Diego Lainez es un jugador que llegó muy joven a Europa, con muchas condiciones. Todavía está en edad para volver a Europa” 

MANUEL PELLEGRINI

Solo nos queda esperar a ver si Don Manuel es Nostradamus, o sólo lo dijo de dientes para afuera, pues recordemos que Tigres acaba de comprar a Lainez como Dios manda. 

Así que sólo nos queda esperar para ver si retoma si nivel y consigue en Europa lo vuelvan a buscar, pues hasta el momento ha pasado de noche para los europeos. No se conoce de ninguna oferta para que el mexicano vuelva, por el momento.

Y de paso, Pellegrini aprovechó para hablar del fichaje de Sergio Canales con Rayados de Monterrey, el cual destaca será toda una joyita para La Pandilla. 

“Sergio Canales quería dar un paso distinto. La Liga MX va a disfrutar de un jugador muy completo y de un gran profesionalismo” 

MANUEL PELLEGRINI