Llegó el momento de otro de los cruces que prometen y mucho, donde Pachuca juega ante Houston Dynamo por los 16vos de final que posee la Leagues Cup 2023. Este cruce forma parte de los varios encuentros del día miércoles 2 de agosto con el Shell Energy Stadium de sede.

VER Pachuca vs. Houston Dynamo EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Llegó la hora para el debut de los “Tuzos”. Si, leyeron bien. Por su condición de equipo con más puntos en la tabla acumulada del futbol mexicano 2022-23, el cuadro del uruguayo Guillermo Almada inició su participación en los 16vos de final, algo similar ocurrió con LAFC y por el cual ambos cargan con mayores días de descanso.

Del otro lado aparece el cuadro que cuenta con Héctor Herrera como su máxima figura, cuyo pasaje a la presente instancia ocurrió luego de caer y ganar por penales contra Orlando City y Santos Laguna respectivamente. ¿Contra quién juega el vencedor del partido? Frente al ganador entre Charlotte FC y Cruz Azul.

Pachuca vs. Houston Dynamo: Dónde ver EN VIVO y GRATIS en México

El encuentro que contará con Pachuca enfrentando a Houston Dynamo contará con transmisión EN VIVO hacia México mediante Apple TV (CLICK AQUÍ) Puedes usar gratis la plataforma por 7 días en su versión de prueba, donde requieres de crear un usuario.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs. Houston Dynamo por la Leagues Cup 2023?

Todo el enfrentamiento se llevará a cabo HOY, miércoles 2 de agosto, desde el Shell Energy Stadium a las 19.00 hora CDMX.