Parece que las cosas no van naaaada bien con los Tuzos del Pachuca, ni a nivel deportivo ni dentro del vestidor, pues durante las últimas horas se informó que Oscar Ustari habría solicitado concluir su contrato de emergencia.

El equipo hidalguense se encuentra alistando su debut para la Leagues Cup 2023, competencia en donde se instalaron directamente en los dieciseisavos de final, al ser el campeón de la Liga MX en el Clausura 2023.

Pero previo a emprender su aventura a dicha competencia, los problemas salieron a la luz, pues de acuerdo a la información de El Universal, el portero argentino y capitán del equipo, ya no desea continuar con Pachuca y pidió rescindir su contrato.

Es importante señalar que el guardameta sudamericano tiene contrato con los Tuzos hasta el próximo diciembre, por lo que sus caminos se separarían antes de tiempo.

¿Por qué se quiere ir del Pachuca?

La fuente señala que la radical decisión del experimentado portero es por presuntos problemas que tendría con el cuerpo técnico, que es encabezado por Guillermo Almada, por lo que ya no estaría a gusto y preferiría hacerse a un lado.

Otras versiones indican que Ustari no se ha presentado a los entrenamientos durante los últimos días, para así presionar a la directiva a que le den salida.

¿Cuál sería el próximo destino de Oscar Ustari?

El portero de 37 años de edad tendría el deseo de regresar a Argentina, en donde desea disputar sus últimos años a nivel profesional, pues es en su país natal en donde quiere ponerle punto final a su carrera.

Habrá que esperar a ver qué sucede con el portero argentino, quien incluso no estaría contemplado para viajar a Estados Unidos a disputar la Leagues Cup 2023, competencia donde ya están instalados en los dieciseisavos de final y ya únicamente esperan rival.