La camiseta número 10 del PSG ha sido testigo de grandes hazañas y momentos inolvidables en el fútbol. Desde leyendas parisinas como Raí, Ronaldinho e Ibrahimovic, hasta la reciente era de Neymar, este dorsal ha sido sinónimo de magia y talento en el césped.

¿Qué número usará Dembélé en el PSG?

Ahora, con la salida de Neymar al Al Hilal de Arabia Saudita, el joven francés Dembélé, proveniente del Barcelona, tiene el honor y la responsabilidad de portar este emblemático número.

Kylian Mbappé, otra estrella del PSG, porta el número 10 cuando juega con la selección de Francia. Sin embargo, en el club parisino ha llevado el 7 durante varias temporadas.

Dembélé, consciente del legado que representa esta camiseta, declaró: “Sé lo que ese número representa, lo llevaré con orgullo. El 10 es mágico“. Sin duda, las expectativas son altas para el joven francés en el Parque de los Príncipes.

¿Cómo le fue a Neymar en el PSG?

La era Neymar en el PSG estuvo marcada por altos y bajos. A pesar de sus impresionantes estadísticas, con 118 goles y 70 asistencias en 173 encuentros, su paso por el club tuvo más sombras que luces.

Problemas físicos, una relación deteriorada con los aficionados y la ausencia de una Champions League en su palmarés marcaron su estancia en París. Ahora, en el Al-Hilal, Neymar tendrá uno de los salarios más elevados del mundo del deporte, superando los 100 millones de euros anuales.

El futuro del PSG sin Neymar

Con la salida de Neymar, el PSG cierra un capítulo y abre otro con Dembélé como protagonista. La afición parisina espera que el joven francés pueda llenar el vacío dejado por el brasileño y llevar al equipo a conquistar la anhelada Champions League. Solo el tiempo dirá si Dembélé está a la altura de las expectativas y si puede escribir su propia historia con la camiseta número 10 del PSG.