Desde hace varios mercados de pases que Ousmane Dembélé viene jugando con la idea de salir del Barcelona. Y parece que, después de tanto tiempo, finalmente se dará.

Las cosas en el futbol mundial están muy agitadas. Los grandes equipos de Europa buscan refuerzos y, debido a su pasar económico, el Barcelona queda a merced de las grandes potencias económicas.

Y, teniendo los jugadores que tiene en su plantilla, han recibido varias ofertas por varios de sus estrellas. Uno de esos futbolistas es Ousmane Dembélé.

El extremo francés fue una de las grandes inversiones del Barça, pero las lesiones lo tuvieron alejado de los campos. Sin embargo, Xavi y el cuerpo médico lo recuperaron y disfrutaron de la calidad de Dembélé.

Sin embargo, desde que comenzó el mercado, todo indica que el francés dejará el equipo. Y Xavi Hernández dio fe de ello.

¿En dónde seguirá Ousmane Dembélé?

Según comentó el entrenador del Barça, el francés tiene decidido dejar el Barcelona y se sumaría al PSG. “El tema de Ousmane es simple: vino con una propuesta del París, que se quiere ir, que ha hablado con Luis Enrique y la gente del París y que tiene una propuesta que nosotros no podemos igualar”, comentó Xavi.

Más allá de eso, el entrenador del Barça comentó que se siente un poco decepcionado con lo que pasó.

La gran duda sobre la llegada de Dembélé al PSG abre la puerta a la posible salida de Kylian Mbappé. ¿Qué pasará con Mbappé?