LIGA MX

Pumas se quedaría sin delantero: Fichaje de Chimy Ávila en duda por insólita razón

A sólo unas horas para el cierre del mercado de verano en la Liga MX, el traspaso de Chimy Ávila a Pumas está en riesgo.

Emma Fermin
Pumas se quedaría sin delantero: Fichaje de Chimy Ávila en duda por insólita razón
© Getty ImagesPumas se quedaría sin delantero: Fichaje de Chimy Ávila en duda por insólita razón.

Cuando Pumas y Real Betis habían alcanzado ya un acuerdo para el traspaso de Ezequiel Chimy Ávila, la escuadra Auriazul recibió terribles noticias desde España. Y es que el fichaje del delantero argentino estaría en duda por una insólita razón que reportaron medios ibéricos. Esto es lo que se sabe.

PUBLICIDAD

Chimy Ávila no llegaría a Pumas

A sólo unas horas para el cierre del mercado de fichajes de verano en la Liga MX, Pumas estaba a contrarreloj para concretar la llegada de un refuerzo ofensivo. Y su opción más clara era la de Chimy Ávila, futbolista que milita en el Real Betis de LaLiga de España.

Pero cuando las directivas de ambos clubes ya habían llegado un arreglo, el futbolista habría puesto trabas para no firmar con Pumas. Así lo reportó el medio español El Correo de Andalucía. Dicha información posteriormente fue retomada por inforealbetis.com.

PUBLICIDAD

Según la fuente, el delantero argentino puso impedimentos para su marcha. Y habría decidido quedarse en el Real Betis, al no estar convencido de dejar Europa para llegar a la Liga MX.

Por lo que, de acuerdo con información de los colegas de 365 Scores México, Chimy Ávila habría solicitado una serie de mejoras económicas, como un bono y una prima de firma para dejar a España. Algo que Pumas no pudo cubrir debido a su presupuesto.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre Pumas y Real Betis

El acuerdo que ya tenían los Auriazules con el conjunto verdiblanco era una sesión con opción de compra de 2 millones de euros. Esta última cláusula podría ser obligatoria, en caso de que se cumplieran algunos objetivos planteados. Sin embargo, hasta el momento, las negociaciones parecen estar suspendidas.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680