¡En el momento preciso! Las últimas dos semanas del Barcelona no han sido las mejores, acumulan tres partidos sin anotar, están fuera de la Copa del Rey y el Real Madrid ya se acercó a 10 puntos.

Para echarle sal a la herida, comenzó una batalla en redes sociales contra el club Merengue por las declaraciones de Joan Laporta.

Pero no todos son malas noticias porque Pedri, Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé volvieron a los entrenamientos para el cierre de temporada, justo cuando son más que necesarios.

Listos para el cierre de Liga

Regresan a las canchas en un momento increíble, a 10 puntos del Real Madrid y con nueve partidos por jugar, el siguiente el más complicado en el papel, pues es contra el Atlético de Madrid.

Es cierto que el Barcelona tiene un equipazo, pero faltaba el control de medio campo de Pedri, los repliegues en ataque y defensa de Frenkie y el cambio de ritmo y el desequilibrio que mete el Mosquito Dembélé cada que está en la cancha.

Una noticia que a Xavi le cae de perlas en busca del título de Liga, que no se les puede escapar de las manos.

Barcelona sueña con La Liga

Desde 2019 que el Barca no gana el título local, han sido temporadas para el olvido en el entorno culé pero todo indica que este año va a cambiar la vibra negativa. Ya alzó la Supercopa, pero falta un poquito para que el equipo blaugrana regrese a la élite.

Su próxima tarea será vencer al Atlético de Madrid, el cuadro del Cholo siempre es un hueso difícil de roer. Pero será en el Camp Nou, deben de sacar el orgullo para conseguir los tres puntos. Con Dembélé, Pedri y De Jong habrá un cambio en el plantel y Xavi tendrá muchísimas más variantes