¡Ah qué llevadito! El Real Madrid sacó una victoria ante el Cádiz en su último juego de Liga. La cosa la tienen un poco complicada, toooodos lo saben. Hasta el mismísimo Thibaut Courtois sabe que es una misión casi imposible.

A pesar de la victoria, el Barcelona está a 10 puntos, y necesitarán de un verdadero milagro para conseguir el triplete esta temporada.

El arquero aprovechó para mandarle un dardito al toda la banda Culé y a todos los hinchas culés. Se sintió como una burla, luego de que ellos sigan vivos en Champions, y en Copa del Rey, la serie terminó en Madrid.

Esto dijo Thibaut Courtois

Después de la victoria contra el Cádiz, Courtois dijo que la Liga la tienen bien complicada, y sobre todo porque están vivos en otras competencias y juegan entre semana. Luego dijo que otros la tienen más fácil porque solo juegan sábados o domingos.

“Hay una larga distancia de puntos con el Barcelona, pero nosotros todavía tenemos la Champions y la Copa del Rey. Otros solo están jugando de sábado a sábado”

THIBAUT COURTOIS

De paso, la pedrada llegó a su rival de la capital, el Atlético de Madrid, que ellos ni a Europa League pasaron. Una temporada más, Courtois está siendo determinante en la portería blanca y tiene el derecho de dejar estas declaraciones.

Real Madrid a seguir vivo en Champions

En este último juego, Ancelotti hizo algunos cambios y le dio descanso a sus pilares. Aún así sacó la victoria y para la vuelta contra el Chelsea estarán bastante frescos.

Real Madrid visita Stamford Bridge para terminar la tarea de los cuartos de final. La serie la llevan con una cómoda ventaja de 2-0 y todo indica que van a estar en las semis, el pobre Chelsea no da una y en Premier se quedaron sin esperanzas de meterse a puestos internacionales.