La Premier League perderá a dos históricos el próximo verano, pues tanto Ilkay Gündogan como Roberto Firmino no renovaron sus vínculos con sus respectivos clubes. Ante esta noticia, el Barcelona está atento a todos los movimientos y podría salir beneficiado.

El mercado de pases todavía está lejos de abrir, pero los clubes del mundo entero ya están buscando futbolistas para sumar a sus filas. Uno de los más interesados en refuerzos es el Barça, que quiere volver a ser lo que era.

Aunque el rumor de Lionel Messi se hace cada vez más fuerte, parece que no se conformarían con el astro argentino, sino que buscarán reforzar con otros nombres de jerarquía.

Y, en esa búsqueda, surgieron los nombres del mediocampista alemán y el delantero brasilero. O por lo menos así lo comentó el periodista Ekrem Konur.

¿Qué publicó el periodista?

Según había contado en su cuenta de Twitter, en enero, el Barcelona estaba en charlas con Firmino para que se sume al club una vez finalizado su contrato.

Ahora, sumó la información del mediocampista del Manchester City: “El Barcelona está en conversaciones para fichar gratis a Roberto Firmino e Ilkay Gundogan”.

Como estos dos futbolistas se quedan sin contrato, el conjunto blaugrana no perderá la oportunidad de solo pagar los contratos de estos dos grandes futbolistas.