Lionel Messi ya tiene rival, pues Charlotte se medirá ante el Inter de Miami en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.

Con una fulminante remontada en tan solo un minuto, el Charlotte FC venció este lunes 2-1 al Houston Dynamo.

Y consiguió su boleto a la siguiente ronda del certamen internacional, donde se enfrentará ante el conjunto de Florida, club donde milita el futbolista argentino.

Cabe recordar que el Inter se ganó su pase el pasado domingo, luego de vencer en la tanda de penales al FC Dallas.

Ahora volverá a ejercer de local en su estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, en el duelo de cuartos que se disputará el próximo viernes 11 de agosto.

El Charlotte, que ocupa actualmente el lugar 24 de los 29 equipos en la MLS, se metió entre los ocho mejores de este torneo conjunto con la liga mexicana.

Gracias a 52 segundos de vértigo en los que anotó dos goles, uno de ellos en propia puerta.

Charlotte FC vs. Houston Dynamo EN VIVO

Charlotte FC y el Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera protagonizarán uno de los grandes cruces del día, cuando se enfrenten este lunes 7 de agosto, desde el Shell Energy Stadium, por los octavos de la Leagues Cup 2023.

El compromiso, que se disputará a partir de las 20.00 hora CDMX, será transmitido en exclusiva por Apple TV. En esta nota, sigue al instante las principales incidencias del choque copero.

VER Charlotte FC vs. Houston Dynamo por Apple TV en México

¿Cuándo y a qué hora juegan Charlotte vs. Houston por la Leagues Cup 2023?

El partido Charlotte FC vs. Houston Dynamo se llevará a cabo HOY lunes 7 de agosto, con sede en el Shell Energy Stadium (Texas, EEUU), desde las 20.00 hora CDMX, en el marco de los octavos de final de la Leagues Cup.

¿Dónde ver Charlotte vs. Houston por la Leagues Cup 2023?

El partido Charlotte FC vs. Houston Dynamo se podrá seguir EN DIRECTO en territorio mexicano, de manera exclusiva a través de la plataforma Apple TV. Para suscrbirte al servicio de streaming, debes ingresar al siguiente enlace.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Charlotte vs. Houston: