Cantan los Gallos en la Leagues Cup y de esta manera, Querétaro elimina al New England Revolution en la tanda de penales.

Aunque sin duda el héroe de la noche fue Fernando Tapía que atajó dos disparos desde los once pasos y le dio su boleto a los albiazules a los Cuartos de Final.

El Revolution buscó meterse en el área, dando como resultado un centro peligroso.

Pero afortunadamente para los queretanos, el balón se estampó en el poste y los cartones se mantuvieron en cero.

El equipo estadounidense siguió presionando el arco de los Gallos, pero nuevamente, Boateng se encontraba en fuera de juego y ambos equipos se fueron a los vestidores sin romper el cero en el marcador.

Los Gallos siguieron presionando

Ya para el complemento, los Gallos aprovecharon el descanso y que su rival apenas iba cambiando el clip para irse arriba en el marcador.

Con una buena combinación de Pablo Barrera y Omar Mendoza, cuando el exfutbolista de los Pumas de la UNAM mandó un centro para que “Jimmy” lo rematará.

Pero no todo fue felicidad, pues el abanderado marcó fuera de lugar, pero la jugada se revisó en el VAR y se da el tanto para Querétaro, club que se podía 1-0 en el marcador.

Fue hasta el minuto 78` cuando el New England Revolution empató los cartones con un pase filtrado que recibió Bajraktarevic.

Que dejó que el balón entre, se gira y dispara a bote pronto para vencer a Tapia y para empatar el encuentro y eso significaba que era momento de irse a los penales.

Finalmente, la escuadra de la Liga MX ser impuso desde los once pasos gracias a la GRAN actuación del portero de los Gallos, Fernando Tapía, quien atajó dos penales y el marcador finalizó en 4-3.

De esta manera, los dirigidos por Mauro Gerk se quedaron con su boleto a los Cuartos de Final en la Leagues Cup.

VER Querétaro vs. New England Revolution por Apple TV en México

MINUTO a MINUTO de Querétaro vs. New England por la Leagues Cup 2023: