Este sábado continuó la acción de la Ligue 1 en Francia y por supuesto que los ojos del mundo entero están puestos en cada movimiento que haga el delantero francés, Kylian Mbappe, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La novela que se ha tejido en torno al delantero del club parisino tiene un nuevo capítulo esta semana luego de la victoria del PSG ante el Lens por la fecha 3 de la Ligue 1, partido que terminó con un contundente 3 por 1 en favor del conjunto de la capital.

Kylian Mbappe podría haber jugado el último partido con el PSG este fin de semana (Getty)

Kylian Mbappe podría haber jugado el último partido con el PSG este fin de semana (Getty)

¿Abrazos de despedida?

En este encuentro, Mbappé fue la figura principal tras anotar por partida doble para dejarse los primeros 3 puntos del conjunto parisino, el primer triunfo de la temporada luego de dos empates en las fechas uno y dos.

Pero lo que más llamó la atención de los medios de comunicación fue lo que ocurrió al finalizar los 90 minutos, o mejor dicho, lo que se interpretó tras el pitazo final, cuando los jugadores del PSG agradecían al público.

Varios videos en redes sociales captaron estos momentos y aseguran que hay lágrimas en la cara de Kylian y algunos gestos “como de despedida” de parte de sus compañeros para con el delantero de la selección gala.

Una publicación de estas asegura que Mbappé acabó con lágrimas en los ojos tras el final del encuentro, aunque muy sinceramente, por más que hemos visto este video, no vemos lágrimas por ningún lado.

Pero hay más; en este video donde se aprecia un abrazo entre Mbappe y Achraf Hakimi, el internauta que colgó el audiovisual le pone un extra de picardía al asegurar que en medio de este abrazo se esconde una despedida entre ambos, juzgue usted.

Pasa lo mismo en este otro video donde Kylian llega a encontrarse con el arquero Gianluigi Donnarumma, y lugo del respectivo abrazo, el gigante guardameta le externa algunas palabras que algunos han interpreatado como un adiós para con el delantero mundialista.

Días atrás informamos sobre la negativa del delantero para extender su contrato con el PG, mismo que termina en junio del 2024, una situación que se une al rechazo del jugador al real Madrid, decisiones que tienen confundidos a los clubes y a la orensa en general.

Hasta se rumora que delantero podría tener en mano una exorbitante oferta del fútbol de Arabi Saudita, razón por la cuál no se quiere ligar a ninguno de sus habituales pretendientes en este momento y estaría esperando el momento para hacerlo público.