Este jueves, el astro brasileño Neymar, por fin se despidió oficialmente del PSG, club al que estuvo ligado durante las últimas 6 temporadas y donde su protagonismos tanto dentro como fuera de la cancha fue cosa de todos los días.

Durante todos estos años, Neymar intentó hacer del club parisino uno de los más ganadores no solo del país galo, sino además de Europa, sin embargo, la suerte nunca les sonrió a pesar de contar en el ataque con figuras del tamaño de Messi y Mbappé.

Fría despedida

Mediante un video difundido en las redes sociales oficiales del club, se muestra cómo transcurrió la mañana de este día mientras uno a uno, todos los compañeros del atacante brasileño se depedían fraternalmente.

Pero ¡oh sorpresa!, cuando le llegó el turno a Kilyan Mbappé para estrechar la mano de Ney, todo fue muy tenso; el gesto en la cara del brasileño cambió y se le vio frío, apático y distante con su colega de ataque.

Y si el video no los convence, los comentarios no perdonaron. Decenas de internautas seguidores del conjunto parisino notaron este cambio en el semblante de Neymar, pero ninguno pudo sugerir la posible causa de esta fría despedida.

Eso sí, durante semanas, medios internacionales han señalado que la salida de Neymar del PSG responde en parte a una expresa solicitud del delantero francés, lo cual podría ser una muy buena razón de este saludo tan seco.

Lo cierto es que Ney le pone punto final a su aventura en Francia y Europa y le abre las puertas a los petrodólares tras firmar un contrato super multimillonario con el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde buscará de nuevo ser pritagonista junto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kareem Benzema y Ngolo Kanté.